Facebook Sorprende al mundo con entrega de comida

Por: Life And Style
Publicado el: 2017-10-21

La plataforma lanzó una herramienta que permite a sus usuarios en EU realizar pedidos desde la aplicación o el navegador.

Facebook lanzó este viernes un servicio a través del cual los usuarios estadounidenses de esta red social pueden pedir comida directamente a través de su aplicación o sitio web.

La red social se asoció con restaurantes como Chipotle Mexican Grill Inc, Jack in the Box Inc, Five Guys y Papa John's, así como con los servicios de entrega EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo, informó Facebook en un blog.

Alex Himel, directivo de la empresa, explicó que el objetivo de esta nueva herramienta es simplificar los pedidos de comida a domicilio.

"La gente entra en Facebook para ver qué comer leyendo acerca de los restaurantes de su ciudad y viendo qué opinan sus amigos de ellos. Así que queremos hacer el proceso aún más sencillo", dijo.







Agregó que también quieren tener más tiempo a los usuarios dentro de la plataforma, por lo que ya trabajaban desde hace un año en esta herramienta.





Ellos han confiado en nosotros

Creativa Corp Agencia de Publicidad y Software©
Todos los derechos reservados 2023.